000 01097nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17479
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1999
100 _aRepetto, María José
_eautor
245 0 _aCómo influyen las prácticas de responsabilidad social en la imagen de una organización en la población de Guayaquil
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1999
300 _a215 p. , 30 cm
513 _b1999
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Establece cómo las prácticas de responsabilidad social influyen en la imagen de una empresa de nuestro medio. La empresa escogida para el estudio fue La Cemento Nacional C.A.
650 _aEmpresa
_957486
650 _aGuayaquil
_957455
650 _aResponsabilidad Social
_972997
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aPastor, María Belén
_eautor
_979613
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1K5uGEgj0S6eoQrEHLL_r3lUL_LRFt6xb/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132977
_d132977