000 01642nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17477
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1999
100 _aBravo, Ricardo
_eautor
245 0 _aEstudio del marketing directo de Guayaquil: Análisis de los factores que han intervenido en su desarrollo
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1999
300 _a125 p. , 30 cm
513 _b1999
520 _aNuestro estudio consiste en investigar el nivel de desarrollo que el Marketing Directo ha alcanzado en Guayaquil para realizar esta tesis primero se hizo una investigación de los inicios de esta disciplina de forma general y luego en Ecuador. El Marketing Directo nace en Ecuador en el año de 1990 con la agencia de publicidad Véritas Mercadeo Directo, en la actualidad esta disciplina es mucho más utilizada, pero su aplicación no siempre es la más adecuada. La forma de aplicación que se la ha dado, unida a diversos factores, ha llevado a que los resultados no sean favorables, lo que ha provocado una desconfianza de esta disciplina por parte de los empresarios. Esta falta de confianza se convierte en el factor preponderante para su desarrollo.
650 _aGuayaquil
_957455
650 _aMarketing Directo
_957858
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aTobar, Verónica
_eautor
_979606
700 _aYannuzzelli, Romina
_eautor
_979607
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1QXPd3RQPDujorbk4L9gtplLLquAsHj-M/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132975
_d132975