000 01261nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17475
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1999
100 _aCarmigniani, Gilda Macias
_etutor
245 0 _aImpacto de la campaña realizada por el GLARP Internacional en 1997 para promover la contratación laboral de personas con discapacidad
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1999
300 _a130 p. , 30 cm
513 _b1999
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. La presente tesis analiza los efectos que tuvo la campaña "Para superar los limites", lanzada por el Glarp Internacional, institución que ayuda al empleo de las personas con discapacidad entrenándolos y luchando por eliminar los perjuicios existentes en la sociedad hacia ellos.
650 _aDiscapacidad
_961581
650 _aInclusión social
_979601
650 _aProyectos Sociales - Política de empleo
_966063
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aSalame Albán, Claudia María
_eautor
_979602
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1Rs4ZYFWTDdE7gXr87dkpJH4pl9eYwOeX/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132973
_d132973