000 01877nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17446
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2001
100 _aPadovani, Hilda
_eprofesor guía
245 0 _aGuayaquil y sus alrededores, un punto de partida para el turismo de naturaleza
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2001
300 _a128 p. , 30 cm
513 _b2001
520 _aEl proyecto de tesis que hemos elaborado tiene el objetivo de educar tanto a niños como adolescentes en lo que se refiere a los atractivos naturales y culturales de Guayaquil y sus alrededores. Nuestro marco conceptual nos ayudó a manejar y comprender conceptos como ciudad, comunicación e imaginarios desde el punto de vista comunicacional; además de los distintos tipos de turismo y turistas que existen y la manera en que se debe realizar una campaña de marketing turístico o un proyecto. Entrevistamos a personas relacionadas con el tema como Decanos de facultades de turismo, directivos de la Cámara Provincial de Turismo del Guayas. Otro método de investigación importante para nosotras fueron las encuestas a los guayaquileños, hasta centrar nuestro foco a niños y adolescentes entre los 8 a 18 años de edad que estudian en escuelas y colegios de nivel socioeconómico medio típico y medio alto, siendo a ellos a quienes dirigimos el proyecto.
650 _aMarketing Turístico
_979520
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aCasanova Loor, Mariela
_eautor
_979521
700 _aPaz Villavicencio, Rosita De la
_eautor
_979522
700 _aZavala Vela, Maria Alexandra
_eautor
_979523
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1c5TIVTFcte8XXLtg1cyc8vfYb6GPC1x8/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132944
_d132944