000 01882nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE17443
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2001
100 _aÁlvarez Profesor Guía, José Ramón.
_eautor
245 0 _aMarketing social corporativo un vínculo entre la empresa y la sociedad
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2001
300 _a160 p. , 30 cm
500 _aTipo de Tesis: Proyecto.
513 _b2001
520 _aEste estudio apuesta al Marketing Social Corporativo como la práctica que propone una manera innovadora en la que empresas y entidades sin ánimo de lucro pueden afianzar sus lazos para retribuirle a la sociedad parte de los beneficios que ésta les provee, apelando a valores compartidos entre todas las partes que conforman un programa de esta índole. Este documento incluye resultados de encuestas, conclusiones de la aplicación del test de lickert y entrevistas a profundidad efectuados a empresarios de la ciudad de Guayaquil y el cantón Durán, con el fin de determinar el conocimiento y actitud que tienen éstos frente a los programas sociales. Además de realizar un diagnóstico del conocimiento que tienen los empresarios acerca de éste tema, se presenta la forma de elaboración de un programa de Marketing Social Corporativo, motivaciones y beneficios que éstos han obtenido.
650 _aMarketing
_957242
650 _aRelaciones Públicas
_957257
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aAlvarado Albornoz, Jose Luis
_eautor
_979510
700 _aBrando Erazo, Silvana
_eautor
_979511
700 _aCassanello Ortega, Silvia
_eautor
_979512
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1gasSTu8otozUwTqD26BXURp6TjL6j7Je/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132941
_d132941