000 01596nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17436
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2002
100 _aTutivén, Carlos
_eguía
245 0 _aEl consumo cultural del espacio público de jóvenes de sectores populares en la regeneración urbana caso malecón 2002
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2002
300 _a146 p. , 30 cm
513 _b2002
520 _aLa problematización de la ciudad en el ámbito que pretendemos estudiar, los jóvenes populares y su consumo cultural, puede ubicarse para el campo de la comunicación desde el enfoque de visibilizar a la ciudad como acontecimiento cultural. El planteamiento de la ciudad como un espacio que alberga no solamente construcción material y física sino, pensamientos, creencias, costumbres, tradiciones, hábitos y formas de vida del individuo que la habita, da testimonio sobre las identidades y culturas que conforman el apego a los lugares urbanos. La metodología utilizada en este estudio comprende encuestas, observaciones y entrevista a profundidad.
650 _aConsumo Cultural
_979043
650 _aRelaciones Públicas
_957257
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aChancay Arias, María Alexandra
_eautor
_979494
700 _aUscocovich Jimenez, Vanessa Sofía
_eautor
_979495
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1PvoqleqAASiB7O4fEHiaKN_-4xtCn-Jc/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132934
_d132934