000 00990nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17414
007 ta
008 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2003
100 _aMerino Carbo, Silvia
_eautor
245 0 _aCampaña de prevención del cáncer cérvico-uterino
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2003
300 _a152 p. , 30 cm
513 _b2003
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Diseña una propuesta de campaña de marketing social para la prevención del cáncer cérvico-uterino dirigida a mujeres mayores de 18 años.
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aCáncer
_979443
650 _aMarketing
_957242
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aGame, Cinthya
_etutor
_977418
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1Et1jHZ3eSOdcDW_VvYdsRvhYXJfnxi2Y/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132912
_d132912