000 01044nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17411
007 ta
008 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2003
100 _aEcheverría Hanze, Miguel
_eautor
245 0 _aEl valor de la interacción: Activos intangibles en microempresas ferreterías de la calle Rumichaca
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2003
300 _a131 p. , 30 cm
513 _b2003
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Evalúa el estado actual de las percepciones de los principales públicos de interés, versus las expectativas o ideales de dicho sector
650 _aComportamiento del Consumidor
_957653
650 _aMarketing
_957242
650 _aTesis de Investigación
_978763
650 _aVentas
_957156
700 _aMiranda, Fernando
_etutor
_979440
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1fDLXjk9CVlEAuhQRfNm0g5sNYzXDQ8DX/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132909
_d132909