000 01276nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE17409
007 ta
008 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2003
100 _aAdum Troya, María Delicia
_eautor
245 0 _aCamping en Ecuador creación de una revista que incentive el camping en la costa ecuatoriana
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2003
300 _a78 p. , 30 cm
505 _aArea-Título de Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Marketing Social. . Nota: 5 anexos 1 CD, encuesas y entrevistas
513 _b2003
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Incentiva el camping en la cosat ecuatoriana a través de una revista. Se dará a conocer por diferentes acciones que están precisadas en el plan de marketing
650 _aCamping en Ecuador
_979432
650 _aINV 2003
_979433
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aHanna Nader, Luis
_eprofesor guía
_979407
700 _aZevallos Quintana, Gabriel
_eautor
_979435
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1-jR9wb9UeVaqjdA3JwYP4UncNqm9S-aR/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132907
_d132907