000 01247nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17397
007 ta
008 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2004
100 _aSierra, Iván
_etutor
245 0 _aEmpresa y trade de marketing: situación y criterios de aplicacion de Trade MKT en tiendas de conveniencias
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2004
300 _a180 p. , 30 cm
513 _b2004
520 _aEs un estudio de la situación actual de Trade Marketing en el mercado guayaquileño, a partir de la investigación de las empresa, empresas especializadas y agencias de publicidad, analizando sus aplicaciones en tiendas de conveniencia, para esta manera presentar recomendaciones y criterios de aplicación del Trade Marketing para las empresas fabricantes.
650 _aMarketing
_957242
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aAguilar, Daniela
_eautor
_975767
700 _aCremieox, Gisella
_eautor
_979399
700 _aNavarrete, Julio
_eautor
_979400
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1w03ERunHPpOSbPfFJRKwEVk53-7edrs5/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132895
_d132895