000 01169nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE17396
007 ta
008 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2004
100 _aSantos, Marcela
_etutor
245 0 _aProyecto de estandarización gráfica de la señalización vial para la ciudad de Guayaquil
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2004
300 _a500 p. , 30 cm
513 _b2004
520 _aEs un estudio de la situación actual de Trade Marketing en el mercado guayaquileño, a partir de la investigación de las empresa, empresas especializadas y agencias de publicidad, analizando sus aplicaciones en tiendas de conveniencia, para esta manera presentar recomendaciones y criterios de aplicación del Trade Marketing para las empresas fabricantes.
650 _aGuayaquil
_957455
650 _aMarketing
_957242
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aErazo, JazmÍn
_eautor
_975774
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1BLSQrw10YogxCM30aKtzAtrejC6BeM7j/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132894
_d132894