000 01646nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17373
007 ta
008 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2005
100 _aMontoya Carlos
_eautor
245 0 _aPromoción turística de Zaruma, a través de un DVD
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2005
300 _a174 p,: il., 30 cm
500 _aVIDEO 701
513 _b2005
520 _aEste documento contiene el desarrollo de un proyecto que busca promocionar turísticamente al cantón Zaruma, a través de un DVD, cuya finalidad es motivar a los turistas internos para que visiten este cantón poco conocido, pero que guarda importantes atractivos turísticos. Este producto audiovisual pretende mostrar las fortalezas turísticas del cantón Zaruma, desde un tipo de turismo alternativo, específicamente cultural, histórico y de naturaleza. Para realizar este trabajo, conté con el respaldo de la M. l. Municipalidad de Zaruma, quienes me brindaron toda la información necesaria para la creación del contenido del DVD, además de que existe un gran interés de este organismo por implementarlo y hacer realidad su distribución, con el fin de aumentar la actividad turística de su cantón
650 _aCantón Zaruma
_979359
650 _aPromoción Turística
_979360
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aAlcivar. Profesor Guía, José
_eautor
_979361
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1phl6ayOhn4HNxQNTHnM0wObkCl0IcZoq/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132871
_d132871