000 01296nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17366
007 ta
008 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2005
100 _aGrassi Mariucci, Florencia
_eautor
245 0 _aDesarrollo de plan de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la marca FASINARM
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2005
300 _apág. : il. 30 cm
500 _aFacultad-Comunicación
505 _aArea-Florencia Grassi Mariucci. Titulo Academico: licenciado.
513 _b2005
520 _a. Esta tesis contiene los soguientes temas: Asociaciones que amparan a las ONG's locales: ACORVOL, AROG, M-I. Municipio de Guayaquil. FASINARM. Alianzas estratégicas. FASINARM a nivel internacional. Comunicación. Personalidad de FASINARM. Competencia. UNICEF. Olimpiadas especiales. Casa del hombre doliente. ONG caso internacional. Casa de la amistad. Ciudad de México. Marketing
653 _aComunicación Social
653 _aMarketing
700 _aMariunucci. Profesor Guía, Adriana
_eautor
_979347
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1qJVIElQqp3eWdGc1lEQa1yBJCPMEpEHi/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132864
_d132864