000 01579nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE17334
007 ta
008 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2007
100 _aEcheverría, Manuel
_eprofesor guía
245 0 _aEstudio de los hábitos de compra y consumo de alimentos de los habitantes de beijing para la elaboración de un plan de introducción de un nuevo producto alimenticio ecuatoriano en el mercado chino.
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2007
300 _a95 p. , 29cm
513 _b2007
520 _aEl presente documento describe los hallazgos sobre los hábitos de compra de alimentos de los residentes de Beijing, las principales tendencias del mercado de alimentos en China, el perfil de sus consumidores, los sistemas de distribución de alimentos en China, la selección de un producto ecuatoriano alimenticio no tradicional para su introducción en el mercado chino mediante la definición del grupo objetivo, y un conjunto de estrategias y tácticas que buscan satisfacer necesidades específicas del mercado apoyadas en las tendencias del mismo para generar el posicionamiento adecuado que impulse ventas sucesivas
650 _aHábitos de Compra
_979272
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aCenteno Portalanza César Andrés
_eautor
_976923
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1QLIZUA0dWLIZtia1n-hiV8oCcrmr39lk/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132832
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