000 01826nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE17307
007 ta
008 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2008
100 _aZerega Garaycoa, María Mercedes
_etutor
245 0 _aRadiografía : un estudio comparativo de consumo de radio, y las valoraciones y percepciones que tienen los jóvenes guayaquileños frente al medio
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2008
300 _a103 h., 30 cm. + 1 cd., 1 Anexo
513 _b2008
520 _aNuestro propósito es descubrir y comparar el consumo radial en los jóvenes guayaquileños (de colegios y universidades), de clase social media alta y media baja. A través de un estudio cuanti – cualitativo enfocado en hábitos y percepciones de consumo, conoceremos las preferencias radiales entre los jóvenes, qué emisoras escuchan, lo que les gustaría escuchar en la radio, de qué manera y en qué momentos escuchan radio. Conociendo el poder que tiene la radio como medio de comunicación, queremos descubrir todas estas interrogantes para poder analizar nuevas posibilidades para potenciar la radio en nuestra ciudad.Con este diagnóstico previo, podríamos proponer algunas pautas para diseñar un programa radial dirigido a los jóvenes, que satisfaga sus expectativas.
650 _aConsumo Cultural
_979043
650 _aMedios de Comunicación
_957110
650 _aRadio
_957341
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aAvila, Ricardo
_eautor
_976020
700 _aDejo, Ma. Gracia
_eautor
_976019
700 _aSoto, Federico
_eautor
_979205
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1D9tTtb9E7TnwWp-XjvIrVP5ZTAvUK1y0/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132805
_d132805