000 02195nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE17303
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008 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2008
100 _aRojas, Enrique
_eguía
245 0 _aCuando manejo ebrio, soy Superman
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2008
300 _a97 h., 30 cm. + 1 cd., 1 Anexo
500 _aVER VIDEO 723
513 _b2008
520 _aEn Ecuador se hace poco o nada por concientizar a los jóvenes acerca de los accidentes de tránsito provocados por el consumo de alcohol. Nuestro proyecto consistió en la realización de dos spots sociales dirigido a jóvenes de 18 a 25 años de niveles socioeconómicos medio típico y medio alto. El producto fue donado al Gobierno Provincial del Guayas, con el fin de que sean utilizados en sus campañas de concientización acerca del consumo no apropiado bebidas alcohólicas. Se le sugirió al cliente que utilice marketing viral como un canal para llegar al grupo objetivo. Para la consecución de elementos referenciales y una guía adecuada para lograr un producto efectivo en nuestro grupo objetivo, llevamos a cabo una investigación cualitativa consistente en tres etapas, en las que se incluyeron testeas del producto en grupos focales y entrevistas a expertos en comunicación. Los resultados estuvieron ligados, principalmente, con el temor de perder la vida o la de seres queridos, y el temor a defraudar el amor y confianza de los padres. De esta manera llegamos a la conclusión de que teníamos que apelar a la emotividad de los espectadores reflejando estos temores en un quiebre narrativo que produzca un impacto en los sentidos e incite a una reflexión acerca del tema tratado.
650 _aEducación Vial
_979198
650 _aTesis de Investigación
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700 _aCedeño, Rafael
_eautor
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700 _aRosero, Juan Carlos
_eautor
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700 _aZaldúa, Alejandro
_eautor
_977143
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1YDE-Vg4Vey8vZRSHr4pJoFnE2uzA9qgF/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132801
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