000 | 02740nam a2200277Ia 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE17301 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _aINV 2008 | ||
100 |
_aSierra, Iván _eprofesor guía |
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245 | 0 | _aImpacto del uso de licencias en las preferencias de consumo de cereal y fidelidad hacia la marca en niños de 7 a 12 años de NSE medio alto y alto de la ciudad de Guayaquil y su zona de influencia | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2008 |
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300 | _a164 h., 30 cm. + 1 cd., 1 Anexo | ||
513 | _b2008 | ||
520 | _aLa licencia es una herramienta que permite usar una idea o imagen en cualquier categoría de producto o servicio, a cambio de un valor agregado para el producto. Investigando en bibliotecas y documentos a nuestro alcance, descubrimos el déficit de información sobre concepto de licencias y sus aplicaciones como estrategia de Marketing. En el campo profesional e instancias académicas, notamos que en todos los rangos existentes profesionales desconocen las ventajas y desventajas de las licencias como instrumento de Marketing correctamente aplicadas a un producto. El Objeto de estudio de esta tesis es el Impacto del uso de Licencias en las preferencias de consumo de cereales en niños de 7 a 12 años de NSE medio alto y alto de la ciudad de Guayaquil y su zona de influencia. Se aplicaron técnicas cualitativas y cuantitativas: Encuestas telefónicas, entrevistas a profundidad, encuestas, grupos focales, observaciones no participantes en 2005 y luego se comparó su fidelidad a las marcas de cereales 3 años después. El resultado principal es que los niños sí se dejan influenciar por las licencias, prefiriendo un cereal con un personaje, película o video juego que conocen, a un cereal sin personaje con el que no se sienten identificados. Muchas veces las mamás acuden al supermercado en busca de un cereal nutritivo y económico, pero al llegar al supermercado terminan comprando el cereal que su hijo pide, con tal que se lo coman y evitar un escándalo; después de 3 años descubrimos que el comportamiento sigue siendo el mismo y los niños siguen prefiriendo una o dos marcas. | ||
650 |
_aComportamiento del Consumidor _957653 |
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650 |
_aMarca _957487 |
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650 |
_aTesis de Investigación _978763 |
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700 |
_aCarvajal, Kristina _eautor _975852 |
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700 |
_aVillegas, María Graciela _eautor _979191 |
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700 |
_aVillegas, María Paola _eautor _979192 |
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700 |
_aZerega Garaycoa, María Mercedes _etutor _979111 |
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856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1b28Qg9HdyLb9nGoqZh7k3vbig07YrP_W/view?usp=sharing | ||
942 |
_c24 _e2013-04-12 |
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999 |
_c132799 _d132799 |