000 02236nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE17274
007 ta
008 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2009
100 _aChaves, Norberto
_eautor
245 0 _aAuditoría de las marcas - país latinoamericanas
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2009
300 _a61p . : il . , 30 cm. + 1 CD
513 _b2009
520 _aEl propósito de este estudio es realizar una auditoría y análisis gráfico detallado de las siguientes marcas países de América Latina: Perú, Brasil, Chile, Argentina, Nicaragua y Uruguay, para determinar cuáles de estas son consideradas marcas de calidad, cuáles fallan, poder identificar el o los errores y estar a la altura de proponer correcciones. La unidad de análisis que tomaremos serán las marcas gráficas de dichos países, así como los diferentes soportes comunicacionales que cada una utiliza; Además de los documentos oficiales y universitarios. Buscamos conocer si estas marcas gráficas cumplen los parámetros establecidos por Norberto Chaves y Raúl Belluccia en su libro “LA MARCA CORPORATIVA”, y si están utilizando el lenguaje correcto para transmitir el concepto que cada país le ha otorgado a su marca. La metodología que utilizaremos será un estudio de caso, mediante la recopilación de datos de las marcas gráficas de estos países y sus implementaciones y encuestas a estudiantes de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, para a través de preguntas abiertas obtener las lecturas que producen estas marcas. Nuestra tesis no pretende crear una marca país, sino realizar una minuciosa evaluación de las marcas que actualmente existen e identificar cuáles son las correctas y pertinentes según el caso.
650 _aLatinoamerica
_957105
650 _aMarca - Imagen
_964744
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aAlonso, Carlos
_eautor
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700 _aSerrano, Erika
_eautor
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700 _aVerduga, Daniela
_eautor
_979114
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1j0243fHVY_0V9ixN-3Jx5HEk-z27Y3hP/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132772
_d132772