000 | 01158nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE17249 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _aINV 2009 | ||
100 |
_aMariana de Camchong _eprofesor guía |
||
245 | 0 | _aPropuesta de intervención pedagógica en un aula de educación inicial mediante la conformación de un grupo de niños heterogéneos en edades (3, 4 y 5 años) en un ambiente constructivista con la metodoligía de rincones de juego para el desarrollo de la socialización y el lenguaje | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2009 |
||
300 | _a110 p . , 30 cm. | ||
500 | _aFacultad-Ecología Humana | ||
505 | _aArea-Educación Especial . Titulo Academico: licenciado. | ||
513 | _b2009 | ||
520 | _aTipo de Tesis: Estudio . | ||
650 |
_aTesis de Investigación _978763 |
||
700 |
_aCruz Harb, Rosa Paulina _eautor _976195 |
||
700 |
_aSantos, Marcela _eprofesor guía _959774 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1-gZW7-jDbVsx_ewFVOBLKQjm40zkp7Iy/view?usp=sharing | ||
942 |
_c24 _e2013-04-12 |
||
999 |
_c132747 _d132747 |