000 01158nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17249
007 ta
008 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2009
100 _aMariana de Camchong
_eprofesor guía
245 0 _aPropuesta de intervención pedagógica en un aula de educación inicial mediante la conformación de un grupo de niños heterogéneos en edades (3, 4 y 5 años) en un ambiente constructivista con la metodoligía de rincones de juego para el desarrollo de la socialización y el lenguaje
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2009
300 _a110 p . , 30 cm.
500 _aFacultad-Ecología Humana
505 _aArea-Educación Especial . Titulo Academico: licenciado.
513 _b2009
520 _aTipo de Tesis: Estudio .
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aCruz Harb, Rosa Paulina
_eautor
_976195
700 _aSantos, Marcela
_eprofesor guía
_959774
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1-gZW7-jDbVsx_ewFVOBLKQjm40zkp7Iy/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132747
_d132747