000 | 02136nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE17222 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _aINV 2010 | ||
100 |
_aFraschini, Fernando _eprofesor guía |
||
245 | 0 | _aEstrategias virtuales | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2010 |
||
300 | _a68 p . , 30 cm. | ||
500 | _aVER VIDEO 1295 | ||
513 | _b2010 | ||
520 | _aLos videojuegos han evolucionado con el tiempo, ya no son vistos solo como entretenimiento, sino también como competencia, deporte o recolectores de historias reales y ficticias, historias que enseñan y que atrapan a los llamados gamers (videojugadores). El documental transmitirá este mensaje a través de las voces y vivencias de 5 gamers guayaquileños, los cuales explicarán quiénes son, porqué juegan, cómo los videojuegos han influenciado en sus vidas y qué problemas tienen o han tenido que lidiar por jugar. Aquellas experiencias sirvieron para ahondar en este problemática que se ha vuelto controversial, ya que muchos adultos no están de acuerdo con la importancia que los jóvenes les dan a los videojuegos. Sin embargo, esta tendencia es común del siglo XXI y forma parte de la época de los nativos digitales (nacidos en la era del boom digital‟, desde finales de los 80). Si bien el mundo de los gamers es muy polémico, también se ha convertido en un fenómeno que ha abierto otras fuentes de aprendizaje, trabajo, diversión y ha ofrecido un nuevo lenguaje digital. | ||
650 |
_aGamers _978967 |
||
650 |
_aNativos Digitales _978968 |
||
650 |
_aTesis de Investigación _978763 |
||
650 |
_aVideojuegos _960154 |
||
700 |
_aAyala, Pedro _eautor _976248 |
||
700 |
_aBolaños, Jorge _eautor _976247 |
||
700 |
_aGuerrero, María Lorena _eautor _978969 |
||
700 |
_aOporto, Carlos _eautor _978970 |
||
700 |
_aVargas, Jackeline _eautor _978971 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1qbAnQqxJJQulJXHyEa3fP-maPIbT8FNh/view?usp=sharing | ||
942 |
_c24 _e2013-04-12 |
||
999 |
_c132720 _d132720 |