000 02298nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE17215
007 ta
008 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2010
100 _aVéliz, Margarita
_eautor
245 0 _aDiseño de modelo de evaluación de desempeño para el personal administrativo de una institución de educación superior de la ciudad de Gayaquil
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2010
300 _a158 p . , 30 cm.
505 _aArea-Recursos Humanos
513 _b2010
520 _aEl presente Trabajo de Titulación, consiste en el diseño de un Modelo de Evaluación de Desempeño para el Personal Administrativo de una Institución de Educación Superior (IES), de la ciudad de Guayaquil. La investigación realizada se inició con el diagnóstico de experiencias de evaluación de desempeño existentes en la IES y la identificación de las expectativas que puede generar la implementación de un sistema de evaluación de desempeño en el personal administrativo. Se seleccionó el método de evaluación de desempeño por competencias aquellas que fueron definidas por sus directivos - para lo que se construyó el instrumento, se realizó su validación/aplicación piloto en los diferentes niveles jerárquicos de las distintas áreas administrativas de la IES en el año académico 2010-2011. Adicionalmente se elaboró el manual para su aplicación que incluye recomendaciones para la implementación, en caso de que se institucionalice. El trabajo realizado refleja los beneficios que la aplicación del subsistema “Evaluación de Desempeño” representa tanto para el personal administrativo como para el cumplimiento de la misión y visión de la IES y fortalecerá sus procesos permanentes de evaluación reflexiva, acorde con el proceso de autoevaluación y acreditación, que es una demanda del Sistema de Educación Superior a nivel nacional.
650 _aEvaluación de Desempeño
_978945
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aGarcía, José Antonio
_eprofesor guía
_978946
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1aeHyJZ2xTdR1HrSUq5KB2Dc9bde_tjn9/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132713
_d132713