000 01735nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17202
007 ta
008 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2011
100 _aVásquez, Néstor
_etutor
245 0 _aProceso de embotellamiento y comercialización del aguardiente pájaro azul en la ciudad de Guayaquil: investigación de mercado
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2011
300 _a40 p . , 30 cm.
513 _b2011
520 _aEl siguiente proyecto se ha realizado para conocer si el mercado Guayaquileño es un mercado idóneo para la comercialización del aguardiente Pájaro Azul. Se utilizaron varias herramientas de investigación, como: • Entrevistas: Se realizaron entrevistas a mayoristas de la bahía de Guayaquil y a dueños de tiendas y licoreras de barrio de sectores medio y medio bajo los cuales dieron datos importantes sobre la preferencia de compra de los consumidores de bebidas alcohólicas. • Encuestas: Se realizaron 384 encuestas y se pudo conocer el comportamiento del consumidor de licores y aguardientes, hábitos de consumo y preferencias de compras. • Observación de campo: Se realizó en los puntos de ventas seleccionados y se pudo identificar el verdadero comportamiento del grupo objetivo del proyecto.
650 _aGuayaquil
_957455
650 _aIndustria Licorera
_978904
650 _aInvestigación de Mercado
_957177
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aBermeo Marín, Liliana
_eautor
_978922
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1Z9qyt88YIpWaGKojfTQiY52ucg8qF1PG/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132700
_d132700