000 02235nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17200
007 ta
008 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2011
100 _aDíaz, Suleen
_etutor
245 0 _aComercialización de yogurt helado: plan financiero
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2011
300 _a39 p . , 30 cm.
513 _b2011
520 _aEl yogur helado es un producto lácteo helado elaborado a base de yogur, al cual se le incorporan frutas y aderezos a elección. Esta es una alternativa saludable de consumo frente a los postres tradicionales como el helado, que tienen alto contenido en grasas. Este propicia una alimentación sana y promueve buenos hábitos alimenticios. Bajo la marca "Yogurtfruit", se comercializará el yogur helado, el smoothie y el parfait en 4 diferentes puntos de ventas situados en islas de diferentes centros comerciales que abarcarán la ciudad de Guayaquil y la Vía a Samborondón. Para determinar la viabilidad financiera y contable de la implementación de los establecimientos, se ha tomado como referencia el estudio previo de "Investigación de Mercado" sobre el consumo de yogur y helado realizado por la autora Daniela Akel Torres, asf como el análisis de ·Plan de Marketing y Operaciones" elaborado por el autor Juan Pablo Guevara Pinos. Con las conclusiones y resultados de los estudios previamente mencionados se procedió a evaluar la información para elaborar el estudio financiero, el cual comprende el valor de la inversión inicial, las fuentes de financiamiento, los costos de producción, los gastos del proyecto, las unidades de venta requeridas, punto de equilibrio, la proyección del estado de resultados, balance general, flujo de efectivo y determinación de la TIR y VAN.
650 _aGuayaquil
_957455
650 _aPlan Financiero
_978761
650 _aProductos Lácteos
_978912
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aPlaza Arias, María Fernanda
_eautor
_978915
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/14kqp7z5umLetKzkscZiKgQxP6hDeCkKg/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132698
_d132698