000 01314nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17196
007 ta
008 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2011
100 _aAndrade, Jorge
_etutor
245 0 _aComercialización de moringa oleífera como complemento alimenticio para animales de engorde, reproductores y de leche: investigación de mercado y plan de marketing estratégico
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2011
300 _a88 p . , 30 cm.
513 _b2011
520 _aEl objetivo general de este proyecto es Elaborar un plan de negocios basado en la utilización de “Moringa Oleífera” como complemento alimenticio para el ganado guayasense, explotando las bondades nutricionales que ofrece esta planta con el fin de obtener los mejores resultados en cuanto calidad y peso minimizando los costos de producción.
650 _aAlimento Animal
_978900
650 _aIndustria Alimentaria
_978901
650 _aNegocios
_957186
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aMedina Veintimilla, Andrés
_eautor
_978902
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1QMURCJa6PBtK-I1XnF04oiJ_MqFAxYg4/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132694
_d132694