000 01711nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE17194
007 ta
008 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 2011
100 _aDíaz Christiansen, Suleen
_eguía
245 0 _aEstudio de factibilidad de un proyecto inmobiliario reutilizando contenedores desechados para la adecuación de viviendas: plan de mercadeo y operaciones
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2011
300 _a57 p . , 30 cm.
513 _b2011
520 _aBasándose en un estudio de mercado del sector inmobiliario realizado en Guayas se vio la necesidad de implementar un método alternativo de construcción de viviendas reutilizando contenedores para el cual en el siguiente estudio se expone un plan de marketing y operaciones. Se presentarán estrategias y tácticas a utilizar para comunicar de manera efectiva mediante medios tradicionales como periódicos y alternativas como la participación en ferias inmobiliarias para llegar al mercado interesado en este tipo de viviendas que son hogares de clase media. Por otro lado se establecerá la capacidad operativa apta para el terreno seleccionado, estableciendo terrenos de 160 mts2 y 145 mts2 de construcción cada vivienda , así como las características que estas deberán cumplir de acuerdo a lo que busca el mercado meta.
650 _aMarketing - Operaciones
_962494
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aMagnalardo, Francesca
_eautor
_976383
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1RbJo7AQ4TcyRnRgfB4jqBgcCgTwNRpPH/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132692
_d132692