000 | 00831nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE14520 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
100 |
_aCabrera, Maria del Carmen, Santos, Mariella _eautor |
||
245 | 0 | _aLa aplicación metodológica del curriculo de preescolar, desde el enfoque constructivista de la reforma educativa consensuada vigente, varía de acuerdo a las estructuras cognjtivas ya contruidas por los educadores de párvulos respecto de las metodologías de enseñanza-aprendizaje que utilizan en su práctica educativa | |
260 |
_aGuayaquil: _bUniversidad Casa Grande, _c2004 |
||
300 | _a'1 | ||
500 | _aFacultad-Ecología Humana | ||
505 | _aArea-Documentos | ||
513 | _b2004 | ||
653 | _aGenero-Tesis | ||
942 |
_c24 _e2013-04-12 |
||
999 |
_c130018 _d130018 |