000 | 01127nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE13670 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-980-244-111-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cVE | ||
082 | _a155.412 | ||
100 |
_aLeón de Viloria, Chilina _eautor |
||
240 | _a147 | ||
240 | _a84 | ||
245 | 0 | _aSecuencias de desarrollo infantil integral. | |
250 | _a3a ed. | ||
260 |
_aCaracas: _bUniversidad Católica Andrés Bello, _c2011 |
||
300 |
_a371 p.: _bil.; _c22 cm. |
||
505 | _aConductas típicas o diferencias individuales. Cómo abordar las diferencias individuales. El modelo octagonal a lo largo del ciclo vital. Las secuencias de desarrollo infantil integral. El programa de intervención MOIDI. Aplicaciones de las secuencias MOIDI. Desarrollo infantil integral y políticas públicas. | ||
513 | _b2011 | ||
650 |
_aDesarrollo Infantil Integral _975737 |
||
856 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/19zv7hP1iETH5wJsc_FtWNaIQRlUQtYTV/view?usp=sharing _zPag. 116-232 |
||
942 |
_c1 _e2013-04-10 _zmcañizares |
||
999 |
_c129168 _d129168 |