000 | 00930nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE13667 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-277-1647-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a153.15 | ||
100 |
_aGarnett, Steve _eautor |
||
240 | _a106 | ||
240 | _a511 | ||
240 | _a517 | ||
240 | _a521 | ||
240 | _a522 | ||
240 | _a82 | ||
245 | 0 |
_aCómo usar el cerebro en la aulas: _bPara mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje |
|
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMadrid: _bNarcea, s.a. de ediciones, _c2009 |
||
300 |
_a157 p.: _bil.; _c21.5 cm |
||
505 | _aEl aprendizaje. Cognición: inteligencia y pensamiento. Cuestiones de género. Aprendizaje eficaz en las clases. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje. | ||
513 | _b2009 | ||
650 |
_aAprendizaje _961833 |
||
942 |
_c1 _e2013-04-10 _zmcañizares |
||
999 |
_c129165 _d129165 |