000 00930nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE13667
007 ta
008 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-277-1647-6
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a153.15
100 _aGarnett, Steve
_eautor
240 _a106
240 _a511
240 _a517
240 _a521
240 _a522
240 _a82
245 0 _aCómo usar el cerebro en la aulas:
_bPara mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje
250 _a1a ed.
260 _aMadrid:
_bNarcea, s.a. de ediciones,
_c2009
300 _a157 p.:
_bil.;
_c21.5 cm
505 _aEl aprendizaje. Cognición: inteligencia y pensamiento. Cuestiones de género. Aprendizaje eficaz en las clases. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje.
513 _b2009
650 _aAprendizaje
_961833
942 _c1
_e2013-04-10
_zmcañizares
999 _c129165
_d129165