000 | 00962nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE13640 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1976||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cMX | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aBigge Morris L. _eautor |
||
240 | _a511 | ||
245 | 0 | _aTeoría de Aprendizaje para maestros | |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMéxico: _bEditorial Trillas S.A., _c1976 |
||
300 |
_a414 p.; _c22.5 cm. |
||
505 | _a1. ¿Porqué es un problema el aprendizaje en las aulas? 2. ¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales? 3. ¿Cuáles son las dos familias principales de teorias contemporáneas del aprendizaje? 4 ¿Cómo describen el proceso de Aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?..... | ||
513 | _b1976 | ||
650 |
_aPsicología de la educación _968255 |
||
942 |
_c1 _e2013-04-09 _zcarreaga |
||
999 |
_c129138 _d129138 |