000 01142nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE13624
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a986.632 Hue C
100 _aHuerta, Pedro José
_eautor
245 0 _aEl Colegio San Francisco y la Instrucción Pública en el Guayaquil Colonia
250 _a1a ed
260 _aGuayaquil:
_bM.I. Municipalidad de Guayaquil,
_c2000
300 _a246 p. ; T. 1;
_c21 cm
500 _aColección Erwin Buendia Silva 2606
513 _b2000
520 _aEl mérito adicional de la obra se encuentra, además, en el tema central alrededor del cual gira la investigación. El proceso educacional de Guayquil que arranca desde la colonia. Leyéndola nos enteramos de la verdadera epopeya que segnificó para los pobladores de esta ciudad fundar escuelas de primeras letras, y conseguir profesores para ellas. Entonces, aparecieron los escueleros, de cuya existencia nadie se había percatado, no obstante el positivo aporte que representaron.
650 _aHistoria de Guayaquil
_958890
942 _c1
_e2013-04-09
_zcmateo
999 _c129122
_d129122