000 | 01142nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE13624 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a986.632 Hue C | ||
100 |
_aHuerta, Pedro José _eautor |
||
245 | 0 | _aEl Colegio San Francisco y la Instrucción Pública en el Guayaquil Colonia | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aGuayaquil: _bM.I. Municipalidad de Guayaquil, _c2000 |
||
300 |
_a246 p. ; T. 1; _c21 cm |
||
500 | _aColección Erwin Buendia Silva 2606 | ||
513 | _b2000 | ||
520 | _aEl mérito adicional de la obra se encuentra, además, en el tema central alrededor del cual gira la investigación. El proceso educacional de Guayquil que arranca desde la colonia. Leyéndola nos enteramos de la verdadera epopeya que segnificó para los pobladores de esta ciudad fundar escuelas de primeras letras, y conseguir profesores para ellas. Entonces, aparecieron los escueleros, de cuya existencia nadie se había percatado, no obstante el positivo aporte que representaron. | ||
650 |
_aHistoria de Guayaquil _958890 |
||
942 |
_c1 _e2013-04-09 _zcmateo |
||
999 |
_c129122 _d129122 |