000 01123nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE13451
007 ta
008 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.02
100 _aWaterman, Robert
_eautor
245 0 _aEn busca de la excelencia:
_bexperiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos.
250 _a5a reimp
260 _aBogotá:
_bNorma,
_c1992
300 _a340 p.;
_c22 cm
500 _aIncluído índice y notas p. 332-336
513 _b1992
520 _aContiene temas como: El éxito de algunas empresas norteamericanas, El modelo nacional, El hombre en espera de motivación, El manejo de la ambigüedad y la paradoja, Predispodición para la acción, Acercamiento al cliente, Autonomía y espíritu empresarial, Productividad por el personal, Movilización alrededor de un valor clave, Zapatero, a tus zapatos, Estructura simple y poco personal, Flexibilidad y rigor simultáneos.
650 _aAdministración de Empresa
_957300
700 _aPeters, Thomas
_eautor
_957500
942 _c1
_e2013-04-04
_zmcañizares
999 _c128949
_d128949