000 | 01041nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE12804 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1974||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-206-2033-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370 | ||
100 |
_aHerrera, Felipe _eautor |
||
240 | _a- | ||
245 | 0 |
_aAprender a ser / _cHerrera, Felipe, autor |
|
250 | _a3a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bAlianza Editorial, _c1974 |
||
300 |
_a426 p.; _c21 cm |
||
505 | _aLa educación a revisión. Progresos y atoladeros. La educación, producto y factor de la sociedad. El tiempo de los interrogantes. Hechos portadores de porvenir. Trascendencias. Lugar y funciones de las estrategias educativas. Elementos para las estrategias contemporáneas. Los caminos de la solidaridad | ||
513 | _b1974 | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
700 |
_aFaure, Edgar _eautor _974736 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1wT_fnbgP47IDJJyJxedKSl8G-Svavc8U/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2013-03-19 _zmmejia |
||
999 |
_c128302 _d128302 |