000 01353nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE12570
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-8494-2004-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cEspaña
082 _a658.84
100 _aHernández Ruíz, Jesús
_eautor
245 0 _aMobile marketing
250 _a1a. ed.
260 _a
_bPublixed,
_c2014
300 _a280 p.;
_c24 cm.
505 _a1.- Antecedentes del Mobile Marketing. 2.- La nueva empresa de la movilidad. 3.- El Mobile Marketing y las marcas. 4.- El ecosistema móvil. Las operadoras. 5.- Las tecnologías móviles: Los dispositivos y los sistemas operativos. 6.- El móvil es para todos. 7.- La estrategia en el mobile marketing. 8.- El negocio en el Mobile Marketing: Navegando con el móvil. 9.- Aplicaciones móviles y web móvil. 10.- La televisión en los móviles. 10.- La televisión en los móviles. 11.- Mobile Analytics. 12.- Geolocalización mobile. 13.- Mobile Publishing. 14.- Mobile Social Media. 15.- mCommerce: Vender con el móvil. 16.- Conclusiones y futuro.
513 _b2014
650 _aMarketing
_957242
650 _aMarketing - Canales de Distribución
_963969
650 _aMarketing móvil
_974523
650 _aPublicidad
_957079
942 _c1
_e2015-01-27
_zIsledy
999 _c128068
_d128068