000 00926nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE11896
007 ta
008 210819s1976||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a302.23 Lop I
100 _aLópez, Bolívar
_eautor
240 _a132
240 _a279
240 _a345
245 0 _aInfluencia de los medios de comunicación de masas en la opinión pública y en la mentalidad del país
250 _a1a. ed
260 _a
_bQuito,
_c1976
300 _a217 p.;
_c21 cm.
505 _aBreve historia de los medios de comunicación de masas. La comunicación de masas. Proceso de comunicación. La opinión pública y su formación. Elementos formadores de la opinión pública. Secuencia de la formación de la opinión pública. Los públicos frente a los medios de comunicación de masas
513 _b1976
942 _c1
_e2013-01-08
_zmmejia
999 _c127394
_d127394