000 01101nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE11833
007 ta
008 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a13: 978-84-08-08941-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2
100 _aMaxwell, Richard
_eautor
245 0 _aConvencer a la gente contando historias: el nuevo arte de la persuasión
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bPlaneta,
_c2010
300 _a278 p.;
_c23 cm
505 _aContar historias es como correr: todos sabemos hacerlo, pero muy pocos logramos destacar. Para hacer una buena entrevista de trabaj. Para vender un producto. Para convencer al jefe de que merecemos un aumento, contamos una historia. Esto ocurre porque, como ha descubierto la psicología cognitiva, las historias son el modo que organizamos nuestra mente. Lo que parece mas complicado es hacer que algo llame la atención entre a enorme cantidad de información que recibimos todos los días.
513 _b2010
520 _a.
700 _aDickman, Robert
_eautor
_973645
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c127331
_d127331