000 01031nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE11722
007 ta
008 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-550-167-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a371.30281
100 _aOntoria, Antonio
_eautor
240 _a106
240 _a510
245 0 _aLos mapas conceptuales y su aplicación en el aula
250 _a1a ed
260 _aBuenos Aires:
_bMagisterio,
_c1995
300 _a61 p.;
_c20 cm
500 _aMagisterio 1 Colección Erwin Buendia Silva 3131
513 _b1995
520 _aLos mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje. Construcción de los mapas conceptuales. Cómo se aplican los mapas conceptuales a la planificación. Cómo se evalúa con mapas conceptuales. Cómo aplicar los mapas conceptuales en educación infantil y educación primaria.
650 _aEducación
_957315
650 _aMapas conceptuales
_973530
700 _aMolina, Ana
_eautor
_973531
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c127220
_d127220