000 | 01031nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE11722 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-550-167-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a371.30281 | ||
100 |
_aOntoria, Antonio _eautor |
||
240 | _a106 | ||
240 | _a510 | ||
245 | 0 | _aLos mapas conceptuales y su aplicación en el aula | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bMagisterio, _c1995 |
||
300 |
_a61 p.; _c20 cm |
||
500 | _aMagisterio 1 Colección Erwin Buendia Silva 3131 | ||
513 | _b1995 | ||
520 | _aLos mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje. Construcción de los mapas conceptuales. Cómo se aplican los mapas conceptuales a la planificación. Cómo se evalúa con mapas conceptuales. Cómo aplicar los mapas conceptuales en educación infantil y educación primaria. | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aMapas conceptuales _973530 |
||
700 |
_aMolina, Ana _eautor _973531 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c127220 _d127220 |