000 01061nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE11228
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2
100 _aLlorente, José Antonio
_eautor
240 _a297
245 0 _aEl octavo sentido: la comunicación, factor clave de la sociedad del siglo XXI
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bEdaf,
_c2015
300 _a214 p.;
_c21 cm
505 _aLos medios por dentro. La tormenta perfecta. La comunicación de los empresarios. Transparencia y hechos. Las consultoras llegan de EE.UU. El principio del éxito. La relación con los medio de comunicación. Juego de intereses. Comunicación de crisis. !Peligro, silencio¡. La comunicación en grandes eventos y acontecimientos institucionales. El emprendimiento y la internacionalización. Del cero al infinito. La calidad del servicio y la fidelización de los clientes. Principio y fin
513 _b2015
650 _aComunicación
_957109
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c126726
_d126726