000 | 00892nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE11092 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-968-24-0607-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aAnderson, Richard _eautor |
||
240 | _a511 | ||
245 | 0 | _aPsicología | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aME.: _bTrillas, _c1991 |
||
300 |
_a569 p.; _c22.5 cm |
||
513 | _b1991 | ||
520 | _aParte I: Tecnología de la Enseñanza: Objetivos de Comportamiento, Análisis de Tarea, El comportamiento Inicial, Evaluación, Cuando la instrucción es insuficiente. Parte II: Enseñanza y ciencia del aprendizaje: Modelo de enseñanza, reforzamiento, retroalimentación correctiva, control de estímulo, conceptos y principios, motivación, memoria | ||
700 |
_aFaust, Gerald _eautor _972811 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c126590 _d126590 |