000 00933nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE10991
007 ta
008 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-422-868-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8 Jar D
100 _aJarillo, José Carlos
_eautor
240 _a318
240 _a39
240 _a473
245 0 _aDirección estrategica
250 _a1a ed
260 _aMéxico D. F:
_bMcGraw-Hill,
_c1991
300 _a201 p.;
_c23 cm
513 _b1991
520 _aContiene: El potencial de beneficios de un negocio. La esencia de los beneficios: la ventaja competitiva. La estrategia competitiva. Nota sobre formación de los precios. Diversificación. Estrategia internacional. Competencia y cooperación. estrategia para sectores muy competitivos. Estrategias para introducirse en nuevos negocios. La estrategia en la práctica
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c126489
_d126489