000 00894nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE10843
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-8088-436-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.3125 Kam A
100 _aKamp, Di
_eautor
245 0 _aAprenda a evaluar el rendimiento de sus empleados
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bGestión, S.A.,
_c2000
300 _a87p .;
_c20 cm
513 _b2000
520 _aEstablecer el contexto: para qué evaluar. Cómo formular una evaluación eficaz. El papel del entrevistador I: establecer el contexto. El papel del evaluador, II: actitudes y enfoques. La enterevista. I: repasar el rendimiento. La entrevista II: perspectivas del futuro. Conclusión de la evaluación: después de la entrevista.
650 _aRecursos Humanos
_957468
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c126341
_d126341