000 01029nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE10831
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-15-1862-7
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8 Cla R
100 _aShulman, Robert
_eautor
245 0 _aLa revolución dle marketing
250 _a1a ed
260 _aBuenos Aires:
_bVerlap, S.A.,
_c1998
300 _a466 p.;
_c18 cm
513 _b1998
520 _aContiene: La revolución del marketing se avecina. Más allá del mito y la ignorancia, Hacia el talento del marketing. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente no se hubieran extinguido. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida. El producto más atractivo es siempre el menos rentable.
650 _aMarketing
_957242
700 _aClancy, Kevin
_eautor
_957264
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c126329
_d126329