000 | 02088nam a2200325Ia 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE10756 | ||
005 | 20211015120809.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2008||||ag |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-987-538-212-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.9 _bAZNs |
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100 |
_aAznar, Andrea S., _eautor |
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240 | _a527 | ||
240 | _a289 | ||
240 | _a515 | ||
245 | 0 |
_a¿Son o se hacen?: _bel campo de la discapacidad intelectual estudiado a través de recorridos múltiples / _cAndrea S. Aznar, autor. |
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250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, _c2008. |
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300 |
_a304 páginas: _c22 x 15 centímetros. |
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490 | _a(Dis-capacidad) | ||
500 | _a¿Por dónde empezar? Concepción de la discapacidad.- Había una vez: genealogía de la discapacidad.- Llegar a ser: constitución de la subjetividad.- Modelo subjetivo de la discapacidad: mecanismos y procesos.- Principio orientadores de la intervención en discapacidad.- Criterios diagnósticos.- Lo que hay que ver: evaluaciones habituales.- Los modos de la exclusión.- Apoyos.- Audeterminación.- Familia y discapacidad.- Alineacióny desalienación como procesos colectivos.- La violencia y los límites.- Equipo trasdisciplinario.- El arte como una vía de inclusión social.- Aprender con autodeterminación.- Estrategias matriciales y transdisciplinarias.- Estrategias de centramiento en la persona.- La transformación social a través del trabajo asociativo.- La Clasificación Internacional del Funcionamiento.- La Declaración de Montreal sobre la discapacidad intelectual.- Apoyos: una experiancia institucional desde el aula.- pensar la inclusión en y desde la escuela.- Calidad de vida y modelos mentales. | ||
650 | 0 |
_aInclusión Escolar _989275 |
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650 | 0 |
_aAprendizaje _961833 |
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650 | 0 |
_aEducación Especial _960006 |
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700 |
_aGonzález Castañón, Diego, _cautor. _989276 |
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700 |
_aSiede, Isabelino A., _cpróloguista. _989277 |
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942 |
_c1 _e2021-10-15 _zIFG |
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999 |
_c126254 _d126254 |