000 01236nam a2200325Ia 4500
001 UCASAGRANDE10547
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-682-265-7
040 _aUCASAGRANDE
043 _cCO
082 _a659.1
100 _aMolina Villegas, Jorge
_eautor
240 _a165
240 _a281
240 _a299
240 _a346
240 _a365
240 _a530
240 _a549
245 0 _aViva la publicidad viva
250 _a2a ed
260 _aBogotá:
_bEditorial Politécnico Grancolombiano,
_c2001
300 _a354 p.;
_c22 cm
500 _aIncluye bibliografía
505 _aDonde vive la publicidad. El mundo del mercadeo. Novelas de guerra. De la vida diaria de los productos. Una simbiosis. La publicidad y su puesto en el mercadeo. Dios es sabio. Cómo funciona la publicidad. En busca del mensaje escondido. El análisis publicitario. Vínculos, motor y faro. La plataforma de comunicaciones. El juego de la seducción. La estrategia creativa. Flujos de cirugía plástica. Los medios de comunicación. Una selección poco natural. El plan de medios
513 _b2001
650 _aPublicidad
_957079
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c126045
_d126045