000 | 01013nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE10539 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-12-2129-9 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a371.26 Cam E | ||
100 |
_aCamilloni, Alicia _eautor |
||
245 | 0 | _aLa evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo | |
250 | _a1a ed 6a ed | ||
260 |
_a _bBuenos Aires : Paidós, _c2008 |
||
300 |
_a176 p.; _c22 cm |
||
490 | _v129 | ||
513 | _b2008 | ||
520 | _aContiene: La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza. Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento?. La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran. La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación. Sistemas de calificación y regímenes de promoción | ||
650 |
_aAprendizaje-Evaluación _972226 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c126037 _d126037 |