000 | 01116nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE10464 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-968-24-5678-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a372.21 Bar P | ||
100 |
_aBarocio, Roberto _eautor |
||
245 | 0 |
_aEl proceso observación evaluación planeación: _ben el curriculum de High Scope |
|
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bMéxico, D.F : Trillas : FIEHS, _c1998 |
||
300 |
_a62 p.; _c27 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1998 | ||
520 | _aContiene: Anécdotas: el niño como punto de enfoque. Planes centrados en el niño: un cambio de tema. Evaluación: un sistema para usted, no en contra de usted. Un nuevo instrumento para la evaluación válida en términos de desarrollo. Compartir la carga de trabajo: crear una división de tareas. La observación y la retroalimentación: por qué son importantes para usted y para los niños. Enseñanza efectiva en equipo: funciona mejor el trabajo en conjunto | ||
650 |
_aEducación Preescolar _960929 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c125962 _d125962 |