000 01116nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE10464
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-24-5678-7
040 _aUCASAGRANDE
082 _a372.21 Bar P
100 _aBarocio, Roberto
_eautor
245 0 _aEl proceso observación evaluación planeación:
_ben el curriculum de High Scope
250 _a1a ed
260 _a
_bMéxico, D.F : Trillas : FIEHS,
_c1998
300 _a62 p.;
_c27 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1998
520 _aContiene: Anécdotas: el niño como punto de enfoque. Planes centrados en el niño: un cambio de tema. Evaluación: un sistema para usted, no en contra de usted. Un nuevo instrumento para la evaluación válida en términos de desarrollo. Compartir la carga de trabajo: crear una división de tareas. La observación y la retroalimentación: por qué son importantes para usted y para los niños. Enseñanza efectiva en equipo: funciona mejor el trabajo en conjunto
650 _aEducación Preescolar
_960929
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c125962
_d125962