000 01065nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE10453
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7509-674-2
040 _aUCASAGRANDE
082 _a372.19 Col P
100 _aColl, César
_eautor
245 0 _aPsicología y currículum
250 _a1a ed
260 _a
_bPaidós,
_c1999
300 _a174 p.;
_c21.5 cm.
513 _b1999
520 _aEste texto contiene : Los fundamentos del curriculum, desarrollo, cultura,educaciòn y escolarizaciòn,consideraciones generales en torno al concepto de curriculum, los componentes del curriculum,¿ cuando enseñar,el anàlisis de tareas, de contenido, criterios generales para secuenciar las intenciones educativas,un modelo de curriculum para la enseñanza obligatoria, la estructura del diseño curricular, el primer nivel de concreciòn los bloques de contenido,los objetivos terminales,el desarrollo del diseño curricular
650 _aCurrículum - Psicología
_972157
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c125951
_d125951