000 | 01065nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE10453 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7509-674-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a372.19 Col P | ||
100 |
_aColl, César _eautor |
||
245 | 0 | _aPsicología y currículum | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bPaidós, _c1999 |
||
300 |
_a174 p.; _c21.5 cm. |
||
513 | _b1999 | ||
520 | _aEste texto contiene : Los fundamentos del curriculum, desarrollo, cultura,educaciòn y escolarizaciòn,consideraciones generales en torno al concepto de curriculum, los componentes del curriculum,¿ cuando enseñar,el anàlisis de tareas, de contenido, criterios generales para secuenciar las intenciones educativas,un modelo de curriculum para la enseñanza obligatoria, la estructura del diseño curricular, el primer nivel de concreciòn los bloques de contenido,los objetivos terminales,el desarrollo del diseño curricular | ||
650 |
_aCurrículum - Psicología _972157 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c125951 _d125951 |