000 01117nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE10439
007 ta
008 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-12-6087-8
040 _aUCASAGRANDE
082 _a150.28 Sop C
100 _aSoprano, Ana María
_eautor
245 0 _aCómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes
250 _a1a ed
260 _a
_bBuenos Aires : Paidós,
_c2009
300 _a216 p. ; V. 21086;
_c22 cm
513 _b2009
520 _aContiene: Atención y funciones ejecutivas. Tests de atención focalizada y selectiva. Tests de ateanción dividida y simultánea. Tests de atención sostenida y vigilancia. Evaluación de las funciones ejecutivas. Baterías de atención y funciones ejecutivas. Evaluación de la atención y las funciones ejecutivas mediante los tests de inteligencia y baterías cognitivas generales. Evaluación conductual de la atención y de las funciones ejecutivas
650 _aEvaluación Psicopedagógica
_972144
650 _aPsicopedagogía
_972122
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c125937
_d125937