000 | 01117nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE10439 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-12-6087-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a150.28 Sop C | ||
100 |
_aSoprano, Ana María _eautor |
||
245 | 0 | _aCómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bBuenos Aires : Paidós, _c2009 |
||
300 |
_a216 p. ; V. 21086; _c22 cm |
||
513 | _b2009 | ||
520 | _aContiene: Atención y funciones ejecutivas. Tests de atención focalizada y selectiva. Tests de ateanción dividida y simultánea. Tests de atención sostenida y vigilancia. Evaluación de las funciones ejecutivas. Baterías de atención y funciones ejecutivas. Evaluación de la atención y las funciones ejecutivas mediante los tests de inteligencia y baterías cognitivas generales. Evaluación conductual de la atención y de las funciones ejecutivas | ||
650 |
_aEvaluación Psicopedagógica _972144 |
||
650 |
_aPsicopedagogía _972122 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c125937 _d125937 |