000 01149nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE10351
007 ta
008 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-368-1462-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8 Agu M
100 _aAguirre, María
_eautor
245 0 _aMarketing en sectores específicos
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bEdiciones Pirámide,
_c2006
300 _a501 p. , 24 cm;
_c24 cm
500 _aColeección Economía y Empresa
513 _b2006
520 _aMarketing Industrial. Mercados y comportamiento de la clientela industrial. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales. Marketing de servicios. Marketing bancario. Marketing turístico. Marketing no lucrativo. Marketing político. Marketing de ciudades. Marketing sanitario. Marketing en el sector de distribución comercial. Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante. El marketing en la empresa de distribución detallista. Política de merchandising en la empresa de distribución detallista.
650 _aMarketing
_957242
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c125849
_d125849