000 01040nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE10168
007 ta
008 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-97850-6-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2345
100 _aRubiano, Elkin
_eautor
245 0 _aLos reality shows en Colombia y la construcción social de valores
250 _a1a ed
260 _a
_c2006
300 _a214 p.;
_c23 cm
513 _b2006
520 _aHistoria y caracterización del formato. El talk show. El reality show. Sobre los participantes. Sobre las audiencias. Sobre el efecto de verosimilitud. Sobre protagonistas de novela. Sobre expedición robinson. Sobre postars. Quejas de los televidentes. El grado de realidad que el televidente asigna a la experiencia. La calida artística del programa. La calidad simbólica del programa
650 _aProgramas de televisión
_971781
700 _aAcosta, Fabián
_eautor
_971782
700 _aMedina, Lina
_eautor
_971783
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c125666
_d125666