000 01002nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE9893
007 ta
008 210819s1987||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-04-0347-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.1 Tej G
100 _aTejada, Luis
_eautor
240 _a203
240 _a205
245 0 _aGestión de la imagen corporativa:
_bcreación y transmisión de la identidad de la empresa
250 _a1a ed
260 _aBogotá:
_bNorma,
_c1987
300 _a204 p.;
_c23 cm
513 _b1987
520 _aLa identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas. La comunicación corporativa como un sistema de transmisión y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas. El control de la imagen proyectadas
650 _aPublicidad
_957079
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c125391
_d125391